Material didáctico para escuelas y colegios

Desde su fundación en el sistema de inyección, la empresa se ha especializado en producir artículos de calidad, teniendo como producción básica el material didáctico para escuelas, colegios y universidades.

Además brinda los servicios de elaboración de embaces para la producción industrial y piezas de todo tipo y forma.

Una de las fortalezas de la empresa es su taller de matricería, que está equipado con maquinaria de última tecnología de control numérico computarizado utilizando los programas CAD / CAM con personal calificado en esta rama, lo que garantiza la elaboración de cualquier pieza, o envase plástico que el cliente requiera tanto en inyección, soplado y termo sellado.

En el material didáctico ha desarrollado sus propias marcas: BROTHERS, APOLO Y KAYSER

 

Marcas que son sinónimo de calidad y garantía, que han sido resultado de una innovación por varios años, utilizando licencias, tecnología, materiales, moldes y maquinarias Europeas.

Son productos de calidad con precio económico, elaborado en colores vivos y juveniles, con medidas en centímetros y pulgadas.

Esta serie de artículos está elaborada en poliestireno cristal. Toda esta línea está fabricada con gran precisión y un terminado de excelente calidad con normas italianas, y corresponde a nuestra línea clásica tradicional.

Todos los artículos van empacados en estuches plásticos para su buena protección y exhibición.


  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg